El día 16 de septiembre de 2017, cinco Espartanos.......si, si ois bien cinco, quedamos de acuerdo para ir a Cáceres a la famosa concentración de los Buitres Leonados. Un día estupendo en cuanto a climatología y estupendo también por la grata compañía. Lo pasamos bien.
El primer asunto, la ruta. Para ir a Cáceres es fácil, la N-630 arriba y llegamos, pero no, eso no mola. Pocas curvas,muchas rectas y eso es malo para el motero, sale "sarpullios"....jajajaja. Hicimos algunos Zig Zags y metimos unos cien kilómetros mas.
Ahí lleváis el recorrido, con parada para el desayuno en la Nava de Santiago, buff que por suerte, tenían un par de bollos congelados para poder hacer las tostadas.............los pillamos desprevenidos.
Visita al castillo de Montanchez......
Esas dos Espartanas ahiiii............
En la concentración nos reunimos con el Espartano que faltaba. Allí todo era un poco surrealista. Motos pequeñas o tios muy grandes
HARLEY DAVIDSON........
Y motos, que si tenéis tiempo, en ella podéis encontrar de todo, desde panales de abejas, hasta papel higiénico, pasando por trampa para ratones, en fin de todo, echarle un vistazo a estas fotos...
Abriendo boca..............con unas birras en el recinto de la concentración.
TIENDAS............
Y TENDEROS.....jajajaja.
Un día bonito, lo pasamos bien.
Ya de vuelta, paramos en los castillos que hay en la N-630, antes de llegar a Cáceres
Y NO SE PUEDE VISITAR, SON PRIVADOS.......si se puede pasar noche en uno de ellos, es un Alojamiento Rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario