El 24 de marzo de 2.012, por fin, los únicos atrevidos que veréis en las fotos, emprendieron el camino a Guadalupe. De un total de 20 motos, unos por unas cosas, otros por otras......(rajaos), solo fuimos 5 motos y 8 personas........en fin ellos se lo perdieron.
Viaje perfecto, clima perfecto, ninguna incidencia y mucha diversión.
La ruta para el que la quiera repetir la iré explicando. La primera parada fue cerca de Campanario la Ermita de Pidraescrita, unos 100 Km. perfecto para estirar las piernas y disfrutar de este bello monumento.
La siguiente parada fue en Puebla de Alcocer, bonito Castillo y bonitas vistas del embalse de la Serena. Ahí estamos los Espartanos, al pie del Castillo, en un mirador muy bonito.
Venga.......seguimos........otra tiradita, hasta Puerto Peña. Aquí el paisaje ya es otra cosa..........en pocas palabras, maravilloso, la carretera..........uff, una pasada. Voy a ilustrar mis palabras:
FALTA LA MOTO DEL FOTOGRAFO. JODER EL ESPARTANO 72 NO SALE.........SOLO SALE UN POQUITO DE SU MOTO.............OSTIAAAA, 137.....ESO ESTÁ TRUCADO O QUE?????
SI FUIMOS DESPACIO NO???????? COMO NOS PILLE EL RADAR ......OPSSS.
SI, SI VOSOTROS REIROS..............
POR FIN LLEGAMOS A GUADALUPE
Y ahora donde dejamos las motos.........menos que encontramos a FELIPE, si si, Felipe el P=25, ahí lo veis que le tocó ese día servicio.............y con la tranquilidad que le caracteriza, dijo......palli, tirar palli y la poneis palli donde no estorben.
Tapita de rigor. Morcilla de Guadalupe, aconsejada por Mode............pero como picaba la ....japuta.....
Visita al Monasterio y a comer.
Para comer subimos a la Ermita del Humilladero, en la Ctra. que va a Navalmoral de la Mata. Un sitio que merece la pena visitar.
Aquí está la Ermita, para el que no tenga muchas ganas de ir.
En el viaje de regreso, cambiamos un poco el itinerario Cañamero, Logrosán y el Pantano de Orellana...........uffff paradita para refrigerarnos, estirar las piernas y dar descanso a la rabailla, jeje.
Y aquí la anécdota del día:
Como por la mañana hacía un poquito de frio y amenazaba a lluvia, razón por la que se rajaron varios Espartanos, .............de paso digo que un Espartano nunca se rinde....pero en fin, hubo alguno que se abrigó bien. Al llegar por la tarde al chiringuito del Pantano de Orellana, ya hacía un poco de calor y la ropa empezó a sobrar.
Pues el de la camiseta de Piolín, nuestro amigo Mode, tenía mas capas que una cebolla. Empezó a quitarse una camiseta, ufff que calor, otra camiseta...........ufff que calor, se quita otra más.......uff que sigo con calor..............en total 4 o 5 camisetas llevaba. La risa fue general y dio su explicación................ es que con el frío los pezones se me ponen a cien.......je, je y mil jas.
Parte de la ruta es esta, para que no os perdáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario