Seguidores

CIRCUITO DE JEREZ


 En Mayo de 2.011, por fin, fuimos a visitar el Circuito de Jerez, Santuario de todo motero que se precie. Al terreno de los Crivillé, Rossi, Lorenzo, Pedrosa y un sinfín de estrellas de las dos ruedas.
    Visita programada que resultó muy interesante y que recomiendo a todos.
    El viaje fue estupendo con algunas incidencias sin importancias: casi, casi se queda un Espartano sin gasolina, otro miembro de la expedición a última hora su montura se reveló y se rindió.....en fin poca cosa.
     Visitamos todo el Padock, sala de prensa, las pistas, dirección de carrera..........es increíble lo que hay ahí metido
    El lugar donde suben los Campeones,....aquí hay seis jeje.

     El control de carrera, en las pantallas pueden ver los tornillos que se le caen a las motos......al menos eso nos dijeron.
     Los Espartanos, controlando el circuito, para que ningún Inglés de los que estaban corriendo se mataran........iban como locos.
    El interior del famoso anillo en la recta de meta, muy bonito y las vistas desde dentro:.......guauuuu


    Interior de las instalaciones. Subí  a pagar la visita, al edificio y cuando miré hacia abajo, vi a los Espartanos tirados en el suelo......instantánea.


    Las monturas descansando



    En el interior del Circuito, a pie de pista, en la curva Ángel Nieto.




    En la sala de prensa, al final dos de los Espartanos llegaron a un acuerdo y se estrecharon la mano. La entrevista fue todo un éxito.




    Dos de los directores de carrera explicando la zona donde las motos podían usar los Kers...........uy eso me parece que no es de las motos................... Bueno explicando el trazado del Circuito.



Bueno y al final de la visita al Circuito, a reponer fuerzas al Puerto de Santa María........el menú.....jeje que vas a comer si vas al Puerto...........pues eso fritura de pescado. Mama que ricoooo.
Costó trabajo llegar, pero mereció la pena. Algún Espartano llegó con la gasolina del macarrón......uyyy por poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario